viernes, abril 1

Club Deportivo Fantástico reconoce a la licenciada Mileyka Brugal


Puerto Plata: El Club Deportivo Fantástico reconoce a la licenciada Mileyka Brugal con la dedicatoria del cuadragésimo tercer (43) torneo intramuros de baloncesto, por la dedicación de ella en las actividades deportivas y culturales de esta ciudad, es una empresario puertoplateña emprendedora de grandes proyectos que vienen con sus aportes a los munícipes de la tierra de la novia del Atlántico.

Brugal es la presidente de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, los cuales representan la nuestra ciudad turística de Puerto Plata.

Estuvo a cargo del departamento de mercadeo del carnaval Puerto Plata 2012, el cual fue todo un éxito, celebrado todos los domingos de febrero en el malecón de esta ciudad, con diferentes atracciones artísticas que dejaban a su paso un gran colorido.

Como hija de esta ciudad siempre ha estado envuelta en las principales actividades que se desarrollan como punto de partida para grandes proyectos que al final dejan grandes frutos en nuestra ciudad, por esta razón este club deportivo resalta la figura de esta elegante mujer trabajadora sin descanso por el bienestar de diversos sectores de la ciudadanía puertoplateña.

En los últimos años ha estado trabajando sin de lleno en el baloncesto en la búsqueda de una mejora continua, por eso con esta franquicia de baloncesto profesional ha podido llevar a todos los diferentes municipios de la provincia, siempre acompañada de todo el equipo de trabajo llevando clínicas de baloncesto y realizando donaciones de utilerías deportivas para que no se detengan las actividades deportivas.

Felicidades al Club Deportivo Fantástico por este tipo de iniciativa.

Pie de foto: la Lic. Mileyka Brugal realizando el saque de honor junto al Lic. Moisés Rodríguez y dos atletas del Club Deportivo Fantástico

Pedro López.
Cronista Deportivo.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.