viernes, abril 1

Charles, Encarnación y Aquino se integran a las practicas de los Indios de San Francisco‏


SFM: Los estelares Esmailin Encarnación, Reggie Charles y Andy Aquino se integraron a los entrenamientos de Los Indios de San Francisco que estarán interviniendo en la Liga Nacional de Baloncesto que arranca este viernes 13 de julio.

Encarnación quien fue escogido por el equipo local en el pasado draff de la LNB estuvo accionando en el basket superior del Distrito Nacional con el club Huellas del Siglo donde realizó una loable labor.

Así mismo Reggie Charles estuvo recientemente reforzando al equipo del club Juan Pablo Duarte en el pasado torneo superior de esta ciudad.


De su lado el versátil Andy Aquino nativo del municipio de Pimentel fue pieza importante para la corona numero diez del club Máximo Gómez en el basket superior local.

El gerente general Luis Esmurdoc resaltó la importancia de la integración de estos tres jugadores a los entrenamientos del conjunto.

“Tanto Encarnación, Charles y Aquino son jugadores que desde el inicio del torneo aportaran su granito de arena en favor del equipo” enfatizó.

Dijo que para esta tarde se estarán integrando los tres refuerzos y varios jugadores nativos para darle profundidad más al conjunto.

“Estamos trabajado arduamente para conformar una escuadra muy fortalecida en las diferentes posiciones y estamos seguro que nuestro equipo habrá que tomarlo en cuenta por la gran calidad de nuestro refuerzos y material nativo”.

Pie de foto: Andy Aquino. Esmailin Encarnación y Reggie Charles quienes se integraron a los entrenamientos de los Indios.

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.