viernes, abril 1

Cañeros derrotan Cocolos en inauguración en SPM


SPM: El equipo Cañeros de La Romana derrotó este sábado al Los Cocolos de San Pedro de Macorís (93-77), en el primer partido de ambos combinados en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Will Daniels lideró el ataque de La Romana con 28 puntos, la mayoría de ellos en la segunda mitad; después de una primera mitad en la cual Cañeros dominó en la pizarra 46-37.

Un mejor control del balón, tanto en el juego parado como en la carrera, ayudó al Cañeros a superar a su rival, el cual por contraste adoleció de efectividad en el control del balón, como lo prueban las 19 bolas perdidas del Los Cocolos.

Luis Martínez añadió 17 puntos por el Cañeros y Bobby Pandy agregó 14.
Ollie Bayley lideró la ofensiva del Los Cocolos con 20 puntos. Alberto Ozuna agregó 11 y Evan Brock añadió 11.

El equipo de La Romana dominó los rebotes 45-27, con 19 rebotes ofensivos por solamente siete de ese tipo del Los Cocolos, equipo que perdió a su mejor rebotero (Brock) por una severa contracción de sus músculos abdominales, cuando faltaban poco más de la mitad del cuarto período.

La lesión de Brock resultó ser un padecimiento de calambres. El jugador aseguró que podrá accionar este domingo, este domingo (5:00 p.m.) frente al Titantes del Licey, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional.


Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.