viernes, abril 1

Calipari: “Es una buena victoria, pero necesitamos jugar mejor contra Rusia”


Caracas, Venezuela: John Calipari cree que el equipo dominicano tiene mejorar sus ejecuciones ofensivas y defensivas, pero dijo sentirse satisfecho con la victoria lograda este martes sobre Corea, en el torneo de Repechaje Olímpico que se celebra en esta ciudad.

“Creo que fue una buena victoria, porque Corea saber mover muy bien el balón, juega fuerte y contra nosotros tiró de media y larga distancia con gran efectividad”, destacó.

Agregó que “sin embargo para enfrentar a Rusia, es necesario tener un mejor desempeño en ambos lados de la cancha”.

El reputado técnico estadounidense dio mucho crédito a los coreanos por la manera que jugaron contra el seleccionado criollo.

“Corea nos mantuvo a raya en los primeros dos cuartos, con una excelente defensa y castigándonos con sus lances de larga distancia, pero en la segunda parte Jack Michael Martínez y Al Horford nos proporcionaron lo necesario para lograr la victoria.

Sobre Rusia, el próximo rival de República Dominicana, señaló que “el año pasado tuve la oportunidad de ver jugar este equipo ante Macedonia, pero realmente no conozco mucho sobre sus jugadores”.

Reveló que “voy a ver vídeos de sus partidos, para saber la estrategia que debemos implementar frente a ellos”.

“Lo que sí puedo adelantar es que el partido contra Rusia no será fácil, ya que su juego es muy físico y varios de sus integrantes tienen experiencia en la NBA”, acotó.

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.