viernes, abril 1

Boletín de prensa de Huracanes del Atlántico (18/08/2012)

Buenas Noches: El conjunto de Huracanes del Atlántico estará recibiendo este sábado a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012, este será el octavo y último partido inter-circuito para Huracanes del Atlántico.

El mismo dará inicio a las 8:00 de la noche de este viernes.

ÚLTIMO PARTIDO DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.

Los Huracanes del Atlántico salieron de la racha negativa al derrotar 77 por 68 a los Leones de Santo Domingo en la capital, en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB 2012.

La primera mitad terminó 34 por 29 a favor de Huracanes.

Marlon Martínez consiguió un doble doble para liderar a los Huracanes, 24 puntos y 10 rebotes, Kelvin Peña 18 puntos y 7 asistencias, Kleon Penn 11 puntos y 10 rebotes y Terrence Shannon 11 puntos.

RECORD DEL EQUIPO.

Huracanes del Atlántico (7-6) ocupa el segundo puesto del circuito norte, jugarán su séptimo partido como locales, donde estarán buscando su quinta victoria como locales.

SERIES PARTICULARES CON LOS EQUIPOS DEL CIRCUITO NORTE.

Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a sus rivales del circuito: Reales de la Vega (2-0), Metros de Santiago (1-1) y Indios de San Francisco (0-2).

SERIES PARTICULARES CON EQUIPOS DEL CIRCUITO SURESTE.

Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a los equipos del circuito sureste:
Titanes del Licey (1-1), Cañeros del Este (1-1), Leones de Santo Domingo (2-0) y Cocolos de San Pedro (0-1).

POSICIONES DE LA LNBN, CIRCUITOS NORTE Y SURESTE.

NORTE: Indios 10-3, Huracanes 7-6, Metros 6-6 y Reales 4-9.
SURESTE: Cañeros 7-6, Titanes 7-6, Leones 6-7 y Cocolos 4-8.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2012 DE LA LIGA SCOTIABANK LNB.

El torneo tiene una especial dedicatoria al entrenador, dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos fallecidos

NOTA HURACANADA.

Los Huracanes del Atlántico salen de la mala racha frente a los equipos del circuito sureste, ya que llevaban 3 derrotas corridas. Como home club los Huracanes tiene récord de 4 victorias y 2 derrotas y en la ruta de 3 victorias y 4 derrotas, para un récord de 7 – 6. Marlon Martínez sobrepasa los 600 rebotes de por vida en la LNB, con 671 y con 83 tiros bloqueados de por vida, Kelvin Peña y Carlos Morbán sobrepasan las 200 asistencias, Peña con 299 y Morbán 299.

Los Huracanes cuentan con 5 jugadores en cifras dobles en puntos en esta temporada.

HURACANES DEL ATLÁNTICO VS COCOLOS DE SAN PEDRO, TEMPORADA 2012.

Este será el último de dos partidos que inter-circuito frente a los Cocolos de San Pedro de Macorís. En el primer partido los Cocolos derrotaron 95 por 94 a los Huracanes el pasado 7 de agosto del presente año en el Rolando Ramírez. Carlos Morbán encestó 26 puntos, Rafael Crisóstomo 12 puntos y Terrence Shannon 9 tantos. Ojo: Kelvin Peña y Kleon Penn en dicho partido no vieron acción por recomendación médica.

LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.

Sábado 11/08/2012 --------) Marcador final de 87 por 76, derrota de Huracanes del Atlántico Vs Titanes del Licey.

Martes 14/08/2012 --------) Marcador final de 78 por 76, derrota de Huracanes del Atlántico Vs Cañeros del Este.

Viernes 17/08/2012 --------) Marcador final de 77 por 68, victoria de Huracanes del Atlantico Vs Leones de Santo Domingo.

DIRIGENTE Y ASISTENTES.

El dirigente del equipo puertoplateño lo es el destacado entrenador boricua Carlos Mario Rivera Muñoz, el cual tiene una exitosa carrera como entrenador del baloncesto puertoriqueño, ganó un campeonato en el 2002 con los Leones de Ponce y en el 2005 con los Capitanes de Arecibo en el torneo de baloncesto superior nacional de Puerto Rico (BSN).

Radhames Paulino primer asistente es un destacado dirigente dominicano, entrenador de la selección nacional femenino de la Republica Dominicana, ha ganado en la gran mayoría de los torneos superiores del país

Ronald Acosta un joven con mucho talento en el aspecto dirigencial, ha estado en los últimos tres años con el equipo puertoplateño y ha sido asistente de las Cotorras del Gustavo equipo del baloncesto superior de esta ciudad.

LIDERES EN PROMEDIOS POR JUEGO DE HURACANES.

PUNTOS: Kelvin Peña 17.7, Terrence Shannon 17.1, Marlon Martínez 12.4 y Carlos Morbán 10.1.

REBOTES: Kleon Penn 7.7, Terrence Shannon 7.7, Marlon Martínez 7.1 y Kelvin Peña 3.3.

ASISTENCIAS: Kelvin Peña 6.3, Carlos Morbán 4.1 y Larry Ayuso 2.2.

BOLAS ROBADAS: Carlos Morbán 1.9 y Terrence Shannon 1.3.

HURACANES EN LOS LIDERATOS DEL CIRCUITO NORTE.

PUNTOS: Kelvin Peña y Terrence Shannon están en los puestos números 5 y 7, Peña con 17.7 y Shannon con 17.1 por partidos.

ASISTENCIAS: Kelvin Peña es el líder en asistencias del circuito norte con 6.3, Carlos Morbán está en el puesto número 5 con 3.9 por partidos.

REBOTES: Kleon Penn, Terrence Shannon y Marlon Martínez se encuentran en los puestos 3, 4 y 5 en rebotes, Shannon 7.7, Penn 7.4 y Martínez 7.1.

PORCENTAJE EN TIROS DE 3: Kelvin Peña, Terrence Shannon y Carlos Morbán se encuentran en los puestos 5, 7 y 10 en promedio en lances de 3 puntos, Peña 37%. Shannon 35 y Morbán 33%.

BLOQUEOS: Kleon Penn es el líder en tiros bloqueados con 2.3 por partidos.

PARTIDOS DE HOY EN LA LNB.

Metros de Santiago visitan a los Cañeros del Este en el techado Eleoncio Mercedes a las 8:00 PM.
Cocolos de San Pedro visitan a los Huracanes del Atlántico en el palacio de los deportes Fabio Rafael González a las 8:00 PM.

TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.

La transmisión televisiva del conjunto Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realiza a través canal Teleuniverso 29. En radio los juegos se pasan por Yumbo 104.9 FM y por Internet www.yumbo1049.com

PERSONAL DE TRANSMISIÓN.

Winston Cid es el narrador de las transmisiones por televisión, comentarista Manuel Frías y como voz comercial José López.

Fabio Almonte funge como narrador en radio, Pedro López tiene a su cargo los comentarios y Franklin Rijo la voz comercial.

ROSTER DE LOS HURACANES HOY FRENTE A LOS COCOLOS DE SAN PEDRO

1- JUAN CARLOS ORTEGA #4

2- CARLOS MORBAN #5

3- KELVIN PEÑA #9

4- MARLON MARTINEZ #10

5- OLIVER GONZALEZ #11

6- HENRY VALDEZ #12

7- JUAN PICHARDO #13

8- RAFAEL CRISOSTOMO #20

9- SANDRO ENCARNACION #22

10- LARRY AYUSO #24

11- TERRENCE SHANNON #26

12- KLEON PENN #27

Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

© Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.