viernes, abril 1

Boletín de prensa de Huracanes del Atlántico (31/07/2012)

Buenas Noches. El conjunto de Huracanes del Atlántico estará recibiendo en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González a los Titanes del Licey, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012, este será el primer partido inter-circuito para Huracanes del Atlántico.

El partido dará inicio a las 8:00 de la noche de este martes.

ULTIMO PARTIDO DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

Los Huracanes del Atlántico cayeron ante los Indios de San Francisco con marcador de 90 por 85, es la segunda derrota en la ruta para el equipo puertoplateño, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012.

La primera mitad fue dominada por los Huracanes 42 por 32.

Larry Ayuso encabezo al equipo con 32 puntos, incluyendo 8 disparos de 3 y 8 rebotes, Terrence Shannon 19 puntos y 6 rebotes, Kelvin Peña 16 puntos y Marlon Martínez 13 puntos y 12 rebotes.

Huracanes del Atlántico dominó los tableros 39 por 33.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2012 DE LA LIGA SCOTIABANK LNB

El torneo tiene una especial dedicatoria al entrenador, dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos fallecidos.

RECORD DEL EQUIPO

Huracanes (3-3) jugarán su cuarto partido en la casa, donde estarán buscando su tercera victoria como locales.

SERIES PARTICULARES CON LOS EQUIPOS DEL CIRCUITO NORTE

Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a sus rivales del circuito: Reales de la Vega (2-0), Metros de Santiago (1-1) y Indios de San Francisco (0-2).

LARRY AYUSO ELECTO JUGADOR DE LA SEMANA

En las votaciones del estelar de la semana de la Liga Scotiabank LNB, el estelar canastero Larry Ayuso fue nombrado jugador del mes. Ayuso tuvo promedio de 25 puntos, 1 asistencias y 6 rebotes por encuentro.

En dos partidos que jugó, tiro desde el campo de 37-16: 43%, de la línea de tres puntos de 25-12: 48% y de la línea de tiros libres de 7-6: 86%.

Los Huracanes del Atlántico terminaron con record de 1 victoria y 1 derrota en la semana.

SERIE PARTICULAR DE LA TEMPORADA 2011 ENTRE HURACANES DEL ATLÁNTICO Y TITANES DEL LICEY

El primer compromiso de estos dos equipos fue el 5 de agosto del 2011 en casa de Titanes, el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, los Huracanes dominaron el partido 89 por 80.

Oliver González lidero a los Huracanes con 19 puntos y 5 rebotes, Carlos Morban 17 puntos y 8 asistencias y Marlon Martínez consiguió 14 puntos y 11 rebotes.

El segundo partido fue el miércoles 17 de agosta en el Ojo del Huracán del Fabio Rafael González, los Huracanes se llevaron el partido con marcador de 81 por 77.

Marlon Martínez fue el mejor con 17 puntos y 12 rebotes y Carlos Morban 16 puntos.

LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

Domingo 22/07/2012 --) Marcador final 92 por 91, victoria de Huracanes vs. Metros de Santiago.

Miércoles 25/07/2012 -) Marcador final 81 por 76, victoria de Huracanes vs. Reales de la Vega.

Sábado 28/07/2012 -----) Marcador final 95 por 85, derroto de Huracanes vs. Indios de San Francisco.

LIDERES EN PROMEDIOS POR JUEGO

PUNTOS: Larry Ayuso 20, Terrence Shannon 19.8, Kelvin Peña 15.3, Marlon Martínez 12.7 y Carlos Morban 10.7.

REBOTES: Terrence Shannon 8, Marlon Martínez 6.8, Kleon Penn 5.8 y Larry Ayuso 4.3.

ASISTENCIAS: Carlos Morban 4.8, Kelvin Peña 4.7, y Larry Ayuso 2.2.

CHOQUE DE BORICUAS EN EL FABIO RAFAEL GONZALEZ

Por primera vez en la República Dominicana choque de boricuas en la Liga Scotiabank LNB, jugadores y dirigentes. Los Titanes del Licey traen a Nelson Colon como dirigente y a Christian Dalmau y Alex Franklin como jugadores, mientras que los dueños de casa tienen como manager Carlos Mario Rivera Muñoz y como jugador a Larry Ayuso.

TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

La transmisión televisiva del conjunto Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realiza a través canal Teleuniverso 29. En radio los juegos se pasan por Yumbo 104.9 FM y por Internet www.yumbo1049.com

PERSONAL DE TRANSMISIÓN

Winston Cid es el narrador de las transmisiones por televisión, comentarista Manuel Frías y como voz comercial José López.

Fabio Almonte funge como narrador en radio, Pedro López tiene a su cargo los comentarios y Franklin Rijo la voz comercial.

ROSTER DE LOS HURACANES HOY FRENTE A LOS TITANES DEL LICEY.

1- CARLOS MORBAN #5

2- KELVIN PEÑA #9

3- MARLON MARTINEZ #10

4- OLIVER GONZALEZ #11

5- HENRY VALDEZ #12

6- JUAN PICHARDO #13

7- RAFAEL CRISOSTOMO #20

8- SANDRO ENCARNACION #22

9- LARRY AYUSO #24

10- ALEX RIVAS #25

11- TERRENCE SHANNON #26

12- KLEON PENN #27

Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

© Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.