viernes, abril 1

Amantes del Baloncesto


Puerto Plata: Nuevamente inicia la fiebre del baloncesto en la República Dominicana con una nueva era de la Liga Scotiabank LNB, los amantes del Aro y el Balón de esta ciudad abarrotan cada día el palacio de los deportes Fabio Rafael González, demostrando el apoyo que le brindan a su franquicia Huracanes del Atlántico.

Es propicio sentir como te recibe la brisa del Mar Atlántico cada vez que llegas a este escenario deportivo, puesto que el Mar esta a pocos metros de la instalación que se ha catalogado como el Ojo del Huracán y donde cientos de amantes del baloncesto se unen para ser el mejor sexto hombre del país.

Hemos podido observar como en las diferentes sedes que albergan las demás franquicias la fanaticada no se identifica con su equipo profesional como sucede en esta ciudad y esto debe llamar la atención de sus propietarios, cosa que no pasa en Puerto Plata.

Es bueno resaltar que esta ciudad con su franquicia ha sido exitosa en las diferentes etapas de la liga profesional del país tales como; haber ganado dos campeonatos del circuito norte y dos veces sub campeones a nivel nacional eso habla muy bien de los equipos que han representado la provincia.

Este año la fanaticada más ferviente del baloncesto del país es la de Puerto Plata, se encuentra como una gran familia, todos apoyando su equipo representativo de la ciudad turística, quienes no solo apoyan en la casa sino que se trasladan a otras ciudades y por momentos lucen como locales en la casa del contrario.

Kelvin Peña -el pollito- y Marlon Martínez -el Rey- son de los jugadores más taquilleros de esta liga profesional, estos estelares de Huracanes del Atlántico gozan del carisma que les permite ser líderes y mover masas donde quiera que ellos estén, demostrando su calidad de juego.

Los ejecutivos de Huracanes del Atlántico se sienten muy satisfechos con el apoyo brindado en lo que va de temporada por la fanaticada puertoplateña en sentido general, porque hasta de los municipios se trasladan al Fabio Rafael González, a ser testigos de la histotia, las grandes emociones que se viven en este hogar de Huracanes.

Se espera que el sueño de todos los amantes del baloncesto de esta provincia, se haga una realidad esta temporada, la misma consiste en obtener la corona nacional que tanto anhelan los seguidores de Huracanes del Atlántico, todos gritan a coro ´´yo soy Huracán y Tú´´

Escrito por: Claudio Martínez T.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.