martes, enero 11

Hoy viernes arranca la 1era Copa de Campeones del Baloncesto Puertoplateño

Puerto Plata: Con mucho éxito fue celebrada la rueda de prensa de la 1era Copa de Campeones del Baloncesto Puertoplateño, el cual está pautada para iniciar mañana viernes 11 en la cancha de la Liga del Atlántico y será dedicado al empresario y accionista de los Huracanes del Atlántico, el señor Américo Núñez. 

Los equipos participantes en esta primera versión de la Copa de Campeones son: Las Cotorras del Hugo Kunhardt (Campeones del 1er Torneo Inter-Barrial del HK), Toros de Puerto Rico (Campeones del 1er Torneo Inter-Barrial de la Parte Baja), Calle 4 del Ensanche Dubeau (Campeones del Inter-Calle del Club Gregorio Luperon) y los Magic de la Calle 3 (Campeones del Torneo Inter-Calle de Conani). 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Elier Gutiérrez. Luego las palabras centrales la realizo el organizador del evento el periodista deportivo, Pedro López 

¨Es un gran reto para mí, ya que es la primera vez que estoy en la organización de un evento de esta magnitud, tengo fe en DIOS que todo saldrá con micho éxito, las gracias a los equipos, dirigentes y a los patrocinadores de esta COPA DE CAMPEONES, aquí buscaremos quien será el verdadero campeón del Baloncesto de esta ciudad. 

Termino agregando ¨Es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en esta ciudad, agradezco a la directiva de la Liga del Atlántico por concederme su instalación deportiva¨. 

El señor Americo Nuñez a quien se le dedica el torneo, agradeció al señor Pedro López y a todos los del Comité Organizador por la dedicatoria. 

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del licenciado José Cabrera, Presidente del Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Puerto Plata (COEBAPP). 

El torneo iniciará el viernes 11, seguirá el sábado 12 y el domingo 13 culminara con el partido final de los ganadores del viernes y sábado. Jugadores de la talla de, Juan Pichardo, Miguel Álvarez, Jean Carlos Severino, Oliver Luciano, Gregory Reyes, Pedro Núñez, Elvis Santos, Rolando Suero, Emmanuel Gutiérrez, Miguel Ortiz entre otros estarán defendiendo su equipo en este magnífico torneo. 

El torneo cuenta con AVAL de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

La mesa principal estuvo compuesta por, Juan José Morrobel, Edgar Mirabel,  José Cabrera, Américo Núñez, Pedro López, Johan Moore y Elier Gutiérrez.

Contamos con el auspicio de, Lic. Eduardo Najri, Elier Comunicaciones, D' Fermín Clothes, Luichi Snack Bar, Ing. Felipe Polo, Villa Barbe Shop, Kiko BlackBerry, Lic. Johanna De Los Santos, Inversiones de la Rosa, Wellington Vargas, Dra. Verónica Guzmán, Lic. Yelissa López, El Caballón Súper Fría, MR Cyber Cafe, Brugal, Bancas Gutiérrez, Adonis Quiroz, Farmacia MSK, Lic. Hugo José González, Lic. Juan Yamil Musa, Hanlert Motors, Lic. Esterto Balbuena, Juan Antonio Morales Tío, Make Make Inc. Ven apoya tu equipo desde este 11 de Enero a las 7:00 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico. 

Pie de foto: Juan José Morrobel, Edgar Mirabel,  José Cabrera, Américo Núñez, Pedro López, Johan Moore y Elier Gutiérrez.

Prensa Copa de Campeones Pto Pta

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.