viernes, enero 7

Abadina hará rueda de prensa este lunes a las 12:00


Santo Domingo: La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) sostendrá este lunes un encuentro con la prensa deportiva, n el que tratará importantes informaciones sobre el venidero Toreo Superior.

La actividad con los periodistas especializados en deporte y de la prensa en general se efectuará en el Salón Faisal Abel, de la Abadina, comenzando a las 12:00 del mediodía. Ramón Rodríguez, presidente de la organización que agrupa a los clubes de baloncesto del Distrito Nacional, manifestó que la actividad tiene como fin ofrecer informaciones sobre la organización del venidero campeonato capitalino, fecha de inicio del torneo y dedicatoria del evento, entre otros aspectos. 

Dijo que el encuentro será presidido por el Comité Ejecutivo de la Abadina, así como por presidentes y miembros directivos de los clubes capitalinos, especialmente los que operan franquicias en el torneo superior, como Los Prados, San Lázaro, San Carlos, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso, este último club campeón de las dos últimas versiones del basket distrital.

Pie de foto: Ramón Rodríguez, presidente de la Abadina
Escrito por: Jacinto Díaz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.