miércoles, septiembre 1

Gran Final de la Liga Scotiabnak LNB iniciará el domingo en SFM‏

Santo Domingo: La Gran Final de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB se iniciará el próximo domingo, 23 de septiembre, con la celebración del primer partido en el polideportivo Mario Ortega, de la ciudad de San Francisco de Macorís, comenzando a las 5:00 de la tarde. 

La información está contenida en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la dirección del circuito. En esa fecha, Los Indios de San Francisco de Macorís, ganadores de la serie semifinal B, recibirán en su cancha al equipo vencedor de la serie semifinal A, que disputan los Metros de Santiago y Cañeros del Este.

El primer juego de la Gran Final se jugará en San Francisco de Macorís, dando cumplimiento a los reglamentos del presente torneo, que indican que el playoff se iniciará en la sede del equipo finalista que mejor récord tuvo durante la vuelta regular. Los Indios, con 14-6, fue el conjunto con mejor marca en ambos circuitos durante la ronda preliminar del certamen. Metros y Cañeros se enfrentarán este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, en el techado Eleoncio Mercedes, de la ciudad La Romana, en el séptimo y decisivo encuentro de la serie semifinal A, para determinar el rival de Los Indios en la Gran Final. 

Destaca el boletín informativo de la Liga Scotiabank LNB, que la Gran Final está pautada al mejor de 7 encuentros y se jugará en las siguientes fechas, primer juego: domingo 23 septiembre (San Francisco de Macorís); segundo juego: miércoles 26 septiembre (Santiago o La Romana); tercer juego: viernes 28 de septiembre (San Francisco de Macorís); cuarto juego: domingo 30 de septiembre (Santiago o La Romana): quinto juego: miércoles 3 de octubre (San Francisco de Macorís); sexto juego: viernes 5 de octubre (Santiago o La Romana) y séptimo juego: domingo 7 de octubre (San Francisco de Macorís). Los juegos quinto, sexto y séptimo juegos se celebrarán sólo en caso de ser necesario. 

 Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.