jueves, abril 1

XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos arrancará este martes 29 de mayo en el remodelado polideportivo‏


SFM: El XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos iniciará este martes 29 de mayo en el remodelado polideportivo del complejo deportivo local.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello quien destacó que la justa estaba pautada para arrancar el pasado viernes 18 de mayo pero que fue pospuesta para evitar chocara con el proceso eleccionario y la celebración del día de las madres.

“Ya los clubes nos pusimos de acuerdo y el próximo martes 29 se realizará el esperado salto al centro con los tradicionales equipos del San Martín, San Vicente, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y los campeones del Santa Ana.

Agregó que ya el polideportivo esta en optimas condiciones la cual será entregado por el señor presidente de la republica doctor Leonel Fernández el mismo día de la apertura del torneo”.

Dijo que existe mucho entusiasmo para el inicio de la justa donde los clubes han estado entrenando en el polideportivo San Martín de Porres.

“Los equipos tiene contratados sus refuerzos y dirigentes donde se espera uno de los mejores torneos de todos los tiempos” aseveró.

Informó que en la inauguración del torneo se estará entregando una merecida placa de reconocimiento al ingeniero Cesar Fernández por sus valiosos aportes en favor del baloncesto dominicano.

“En Cesar Fernández henos encontrando un gran aliado para el deporte y muy especialmente al baloncesto dominicano donde ha dado continuidad y culminación de decenas de multiusos en el país” sostuvo.

Pie de foto: Lic. Emmanuel Trinidad Puello
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.