jueves, abril 1

Werner Diaz guia triunfo al Juan Pablo Duarte sobre el San Martín‏ o3/02/2010


San Francisco: El refuerzo Capitalino Werner Díaz encestó 30 puntos halo 11 rebotes y concedió 5 asistencias guiando al quinteto del club Juan Pablo Duarte a una apretada victoria 91 por 89 sobre el San Martín en la continuación del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al secretario de deportes Felipe Payano.

Díaz estuvo certero en sus canastos de la larga y corta distancia que fueron determinantes en la victoria por los orientados por Pablo Mena quien estropeo el debut del estelar jugador Richard Ortega y del dirigente Huascar Paredes.

Además de Díaz se destacaron por los ganadores David Díaz con 17 puntos y Cristian Ventura y el refuerzo Melvin Richardson con 15 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron Juan de Dios Madera con 22 puntos, Bobby Pandy anotó 21, Carlos Morbán ligó 17 y Richard Ortega aportó 13.

En otro encuentro el quinteto del club Máximo Gómez venció 83 por 69 al club Santa Ana consiguiendo su primera victoria de la joven justa.

El nativo Andy Aquino encabezó la ofensiva del Máximo Gómez con 22 puntos, siendo escoltado de Romer Sanders con 20, Luís Nelson Ferreira anotó 19 y Joel Ramírez con 14.

Por los derrotados se destacaron Juan Francisco de la Rosa con 20 puntos, Henry Valdez 17, David Zabala 10 y Luís Devarez 6.

Luego de la actividad de anoche encabezan el standing los clubes San Vicente y Juan Pablo Duarte con record de 1-0 seguido del club Máximo Gómez con 1-1 en tanto que el San Martín y Santa Ana con 0-1 ocupan en tercer peldaño.

La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo San Martín con enfrentamiento entre los quintetos San Vicente y San Martín.

La actividad es organizada por un comité encabezado por el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero y es dirigida técnicamente por el doctor Manuel de la Cruz.

Pie de foto: Werner Díaz
Por: Tony Reyes // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.