jueves, abril 1

Víctor Liz demuestra su grandeza en el baloncesto Santiagués


Santiago: El sensacional canastero santiagués Víctor Liz volvió a estremecer la Arena del Cibao liderando con 38 puntos a cuatro jugadores con doble dígitos en la victoria 108 por 89 de los Capitanes de Pueblo Nuevo sobre el club Sameji, en el segundo partido de la doble jornada dominical del XXXII Torneo de Baloncesto Superior local, por la copa Cerveza Bohemia y que se dedica al licenciado Abel Martínez.

El triunfo fue el segundo para los Capitanes, que se igualaron en la primera posición del standing, con el Gregorio Urbano Gilbert, ambos con 2-0.

Liz, de sus 38 tantos fabricó 21 en la primera mitad y 7 tiros desde el arco de 3, cuando su combinado superó a sus archirrivales 58-39 y ahí mismo sacó de la cancha a sus contrarios.

El dominio de los pueblerinos fue tal que llegaron al minuto 25 del partido a sacar ventaja de 29 (72-43), con un feroz ataque ofensivo ante una muy desbalanceada defensa de los samejianos, que al perder cayeron a marca negativa de 0-2.

A Liz en su segunda productiva jornada del Básquet Superior de Santiago, por Pueblo Nuevo le siguieron Marlon Martínez con 16 puntos y rebotes, Ronald Tíneo 14, Lorenzo Davis 15 y 7 rebotes.

Gilbert Brown sacó la cara en la causa perdida samejiana con 23 puntos, José -Somoza- Rodríguez 18, incluido de 8-4 desde la línea de tres puntos, Eniel Polynice 11, Amaury Filión y Erick Peguero 10.

PIE DE FOTO
El santiagués Víctor Liz de los Capitanes de Pueblo Nuevo es defendido por Erick Peguero del Sameji. [Foto: Freddy Caputo - BSS]

Escrito por: Pappy Pérez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.