jueves, abril 1

Veganos abren la cortina del basket superior en edición XVIII


La Vega: Los Veganos abren este miércoles su XVIII Torneo de Baloncesto Superior a partir de las siete de la noche en el Pabellón Fernando Teruel con especial dedicatoria al alcalde municipal ingeniero Alexis Pérez in memorian a Manuel (Cholo) Suero.

En el primer enfrentamiento a partir de las siete de la noche entre el combinado del Parque Hostos con su gerente Miguel Adames y que repite con su dirigente Melvin López y sus refuerzos Carlos Paniagua y el Puertoplateno Oliver González, además del jugador protegido por la Fedombal Mawel Soler y sus nativos William Gómez, Edgar Lugo y Alexander López.

Los Villanos tendrán como gerente a Los Empresarios Edwin Beato y José Frank Cáceres(Pancho)por segundo año al dirigente Santiagués Nelson Ureña, refuerzos Evan Brock, Andy Williams y José Olivero jugador Fedombal con sus nativos Junior De La Rosa, Junior Martines, Lenin Martínez y Boby Pandy.

Luego viene el acto protocolar con el openig presentación artística dirigido por Grechen, Acosta y Simón Rivera, luego el Himno Nacional Dominicano, presentación de la mesa principal por el maestro de ceremonia Lic. Frank García, entrega de la Copa Bohemia por las chicas y Cesar Ureña representante de la empresa, invocación a cargo del padre Jonny Estefany, palabras de bienvenidas por el presidente de la asociación de baloncesto el Lic. Roberto Vinas, exhortación cargo de un representante de Miderec,Motivacion por el presidente de Fedombal Lic. Frank Herasme,entrega de reconocimiento al alcalde municipal Alexis Pérez y a familiares del fenecido Manuel(Cholo) Suero y el juramento deportivo por el atleta del Club La Matica Edison Esquea(Manota).

El encuentro de cerrar la jornada en el conjunto campeón de La Matica y lo sub- campeones del Dosa que tendrá como gerente al profesor Luis Queliz y su capataz a Radhames Paulino(Memi) sus refuerzos COREY MINIFYELD, DUSTINSALISBERY y, RON SANDERS como jugador de la Fedombal, escoltado por los nativos Juan Coronado(Pedales), Milton Rosario,Renso Beato y Starlin Fernández.

La Matica con Kelvin Cruz como gerente, Vladimir Frías dirigente, refuerzos Joel Ramirez, Kywama Rymer y José Guitlian como protegido por la Fedombal, nativos Edison Esquea (Manota), Jaskar Batista, Luis Duran (Tetera), Elvis Rivera entre otros.

Finalmente el conjunto del Enriquillo tiene como gerente a Manuel Cruz, dirigente Julio Cesar(Ayata),refuerzos Roger Washintong, el africano Mamadoo Lamizara y el jugador Fedombal Sandoval, con sus jugadores de la casa Genaro Sosa, Emilio Gómez , Joel Miranda, Edward Torres, Javier Vásquez, Augusto Rodríguez, Adalberto Rosario, Stalin Rodríguez.

Por: José Luis Bautista // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.