jueves, abril 1

Titanes niegan negocien con Prats


Santo Domingo: Los Titanes BBC no están negociando con el cronista Frank Prats para el puesto de gerente general, aclaró el presidente del equipo Axel Haché.

"Sea de donde haya salido eso, es una falacia completa", dijo Haché con relación a la publicación del miércoles en el periódico El Nacional, donde se señala a Prats como un posible candidato para la posición que ocupa desde hace dos años Alberto Rodríguez.

Los Titanes tuvieron récord de 9-11 en el pasado torneo Scotiabank LNB, terminando en la tercera posición del campeonato, terminando su participación en la temporada regular.

Sin embargo, los Titanes confían en el trabajo que ha realizado Rodríguez en el principal puesto de operaciones de baloncesto del conjunto.

"Nosotros confiamos en el trabajo que ha realizado Alberto Rodríguez en estas primeras dos temporadas de la LNB y él sigue siendo nuestro gerente general", agregó el vicepresidente de los Titanes, Fernando Queipo.

En su primera temporada, los Titanes batallaron con los Cañeros de La Romana hasta la final del Circuito Sureste antes de que éstos últimos pasaran a la Gran Final para coronarse campeones del torneo.

Por: Dionisio Soldevila // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.