jueves, abril 1

Titanes contratan al delantero/centro Norman Nolan


SANTO DOMINGO: El equipo Titanes Basketball Club anunció este miércoles la contratación del delantero de poder/centro norteamericano Norman Nolan, quien sustituirá en la plantilla a Kitwana Rhymes, informó el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a través de un comunicado de prensa.

Nolan, de 34 años y egresado de la Universidad de Virginia, es un agresivo jugador de 6’8 de estatura con una vasta experiencia en las principales ligas europeas y latinoamericanas. Además del gran dominio de la zona pintada que tiene en la defensa, es un anotador y muestra de ello es su promedio de 18 puntos en Italia y 15 en España.

Alberto Rodríguez, gerente general de la franquicia capitaleña que ocupa el primer lugar del Circuito Sureste, informó que Nolan arribará al país en las primeras horas de este jueves y estará disponible para el encuentro de esta noche en San Pedro de Macorís ante Los Cocolos (4-3).

Nolan ha militado en equipos como el De Vizia Avellino, Marousi Telestet, Euro Roseto, Casti Group Varese, Siviglia Wear Teramo y Legea Scafati, de la Serie A de Italia; PAOK y Marousi Telestet de Grecia, Forum Valladolid y Alta Gestión Fuenlabrada, ACB de España; el Roanne de la liga Pro A de Francia, Gaiteros de Zulia en Venezuela, Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico y Olímpico de la Banda de Argentina.

Nolan viene a darnos gran profundidad en la parte delantera de la cancha. La llegada de Danilo Pinnock junto a Jesse Pellot Rosa nos ha fortalecido lo concerniente a la anotación, pero necesitábamos mayor fuerza en la parte baja”, dijo Rodríguez, quien resaltó el trabajo que ha realizado el dirigente puertorriqueño Nelson Colón tan pronto asumió las riendas del equipo, ganando cuatro de los cinco encuentros que disputó.

Titanes, que ha perdido sus dos compromisos ante Los Cocolos, buscará la noche de este jueves en San Pedro de Macorís un triunfo que le otorgue su boleto directo a la final del Circuito.

Colón le ha cambiado la cara a este equipo y estamos muy satisfecho con su trabajo”, agregó Rodríguez sobre el trabajo del técnico, que tomó las riendas del conjunto azul con foja de 1-2.

Pie de foto: Norman Nolan
Por: Nathanael Perez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.