jueves, abril 1

Titanes BBC presento su equipo completo para la LNB


Santo Domingo: “Este será un año sumamente productivo y lo vamos aprovechar al máximo”, exclamó ayer el presidente de Titanes Basketball Club, Axel Haché, durante la presentación oficial del equipo que participará en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca este próximo martes 12.

Haché dijo que “hemos conformado un equipo con mejor logística y organización que el año pasado”, para añadir que “tenemos un material humano envidiable”.

“Nos sentimos comprometidos con nuestra fanaticada para poner el mejor equipo disponible en la cancha y vamos a ganar la corona”, sostuvo.

Titanes Basketball Club tiene una nueva directiva, la que encabeza el propio Haché, e integrada por Fernando Queipo, vicepresidente; Víctor Díaz Rúa, Leonardo Ariza y Gamal Haché, miembros de la junta directiva; Alberto Rodríguez, gerente general; Jordan Olivo y Joan Molina, asistente del gerente general.

Queipo expresó que “vamos a vivir la fiebre del basket, que el fanático regrese al Palacio de los Deportes junto a su familia”.

El directivo Titán agregó que la instalación techada fue sometida a una reparación, el aire acondicionado funciona bien y “tendremos entretenimientos en un ambiente de familia, con atractivas promociones para los fanáticos. Venir a ver un juego va a ser más cómodo, seguro y entretenido que nunca. Que la familia disfrute verdaderamente”.

Mientras que el gerente general, Alberto Rodríguez, hizo un breve recuento de la temporada pasada. “El equipo viene con más fuerza que nunca y desde hace cuatro meses estamos entrenando”, dijo.

Rodríguez presentó al staff dirigencial, que lidera el boricua Pedro Cintrón, quien estará asistido por Juan Matos y el ex jugador Carlos Martínez.

El gerente comentó que los importados serán el conocido Ollie Bailey, líder anotador en Santiago y el Distrito Nacional; y Torraye Braggs, un centro de buenas condiciones.

El material nativo está integrado por Iván Almonte, José Fortuna, Benito Flores, Josué Abreu, Joan Vallejo, Hansel Salvador, Edwin Carela, Wilkin Taveras, Juan Leyba, Johansi Minaya y Luis Miguel Martínez.

Entre los domincan-yorks figuran Santo Martíez, Rubén Guillendeaux, Alex Rivas y Andy Genao, entre otros.

El primer partido de la franquicia de los Titanes será el miércoles 13, cuando viajen a San Pedro de Macorís para medirse allí a Los Cocolos. Su primer juego en la ‘Media Naranja’ será el viernes 15 frente a Leones de Santo Domingo.

Por: Antonio Valdez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.