jueves, abril 1

Suspenden torneo basket superior de SC por falta de recursos económicos


SAN CRISTOBAL: El XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, previsto para iniciar este viernes, ha sido suspendido por falta de recursos económicos, informaron hoy sus organizadores.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), ingeniero Francisco Oliver Presinal, dijo sin embargo que la importante justa atlética ha sido programada para ser inaugurada el viernes 12 de noviembre.

Presinal indicó que ese compás es a la espera de la respuesta del empresariado nacional y local, que tradicionalmente patrocinan el evento, en el que participan como refuerzos los más destacados baloncestistas de la República Dominicana.

Sostuvo además que los clubes que accionan en el torneo están a la espera que el Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, cumpla como todos los años con los recursos para la realización exitosa del certamen.

En el torneo de baloncesto superior de San Cristóbal, en su vigésimo segunda versión, accionan los tradicionales clubes Buitres, Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y la nueva franquicia de Los Laguneros de Madre Vieja Norte.

La suspensión fue en común acuerdo de los cinco equipos participantes, quienes adoptaron la decisión en el marco de una reunión realizada en las oficinas de la ABASANCRIS del polideportivo local, sede del clásico de noviembre.

Pie de foto: Francisco Presinal

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.