viernes, abril 1

Sprite llevará 5 fanáticos al juego de la selección


Santo Domingo: Sprite, refresco oficial del equipo dominicano de baloncesto, anunció el patrocinio de un concurso que premiará a 5 fanáticos con un viaje a Las Vegas, Nevada, para presenciar el partido de exhibición entre la selección nacional masculina de baloncesto y el Dream Team de los Estados Unidos, a celebrarse el 12 de julio del presente año.

Los detalles fueron ofrecidos por Ignacio Vicario, Gerente de Relaciones Públicas de Bepensa, embotellador autorizado de The Coca-Cola Company en el País y Nicole Mejìa, Gerente de Mercadeo de la corporación internacional.

Al explicar los detalles del concurso, Vicario destacó que “para participar en el sorteo, los consumidores, sólo tienen que depositar un sobre con 5 tapas metálicas o 2 etiquetas de los envases plásticos de Sprite, en las urnas ubicadas en colmados seleccionados en todo el país e incluir los datos personales del concursante, nombre, dirección, número de cédula y número de teléfono fijo o celular”.

Anunció que “los ganadores serán dados a conocer el 4 de julio, en el programa ¡Ahora Es!, que se transmite de lunes a viernes, en horario de 12:30 a 2:00 de la tarde, a través del canal Antena Latina”.

De su parte, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo de The Coca-Company, destacó que el propósito de este concurso "es premiar la fidelidad de los consumidores de Sprite en República Dominicana, dándoles la oportunidad de viajar a Las Vegas con todos los gastos pagos, para presenciar el partido entre las selecciones nacionales de baloncesto de República Dominicana y Estados Unidos”.

"Este concurso reafirma el compromiso de nuestra marca con el baloncesto dominicano, ya que Sprite, además de ser el refresco oficial del seleccionado nacional, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Scotiabank LNB, el principal torneo de baloncesto profesional del país”, expresó.

Agregó que “igualmente a nivel internacional, Sprite sobresale por su respaldo a esta disciplina deportiva, siendo actualmente el refresco oficial de la NBA, la poderosa liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos y cada año patrocina dentro del Juego de Estrella de este circuito la competencia de donqueos, el Sprite Slam Dunk”.

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.