jueves, abril 1

Se desvanece promesa presidencial terminar multiusos y reparación Polideportivo


Puerto Plata: Pese a las promesas del presidente Leonel Fernández de retomar la construcción de los multiusos que se levantan en esta provincia de Puerto Plata, y motivado por el silencio que siempre han mantenido los funcionarios gubernamentales en esta ciudad, sería prácticamente imposible que se vean concluido los seis que faltan.

También el primer mandatario, según sus propias palabras, tiene en proyecto la inauguración de algunos de ellos si que su empeño trascienda más de ahí.

Así mismo sus anuncios es de que en los próximos días serían inaugurados de varios multiusos en diferentes provincias, municipios y el Distrito Nacional sin que se tome en cuenta esta provincia, ya que estos techados es con la finalidad de darle un lugar a la juventud para que realice sus actividades deportivas.

Lo que se esperaba del Presidente Lenonel Fernández, en su última visita a esta ciudad, era que se anunciará la continuación de los trabajos de los multiusos en los municipios de Imbert, Altamira, Luperón, Guananico, El Mamey y La Isabela, que llevan alrrededor de 8 años paralizados.
De estas instalaciones deportivas que iniciaron sus construcción en el pasado gobierno de Hipólito Mejía, solo fueron concluido y entregado a la comunidad, los de Sosúa y Montellano.

La terminación de estas obras están a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero César Fernández.

Estos fondos son emitidos por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, que preside el licenciado Luis Manuel Bonetti, quien ha señalado que cumple con las promesas realizadas por el Presidente Fernández, para que los jóvenes tengan un lugar donde realizar sus actividades deportivas.

Escrito por: Daniel Diaz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.