jueves, abril 1

Resultados del torneo navideño infantil del CDF


Puerto Plata: Ayer domingo a primera el equipo Rojo venció al equipo Gris 45 x 44, el cual se destacados por los ganadores Steven Santas con 20 puntos y Jefferson Vargas con 09 puntos, por los perdedores fueron Francisco Fico con 14 puntos, Andris Marmolejo con 11 puntos y Jeffrey Olivo con 09 puntos.

A segunda hora el equipo Negro derroto al equipo Blanco 70 x 65, siendo los mejores por los ganadores Adonis Martínez con 17 puntos, Noel Peña con 16 puntos y Bernard Polanco con 13 puntos, por la causa perdedora Alberto Ciriaco con 20 puntos, José A. Cid con 16 puntos y Franklin Vargas con 10 puntos.

JUEGOS PARA HOY LUNEZ

A primera hora el equipo Negro vs. Equipo Rojo a las 4:30 P.m. A segunda hora el equipo Gris vs. Al equipo Blanco a las 5:30 P.m.

Por otra parte para hoy lunes esta fijada la continuación del segundo torneo de baloncesto para veterano del CDF donde A primera hora, se enfrentaran el equipo de los Polémicos vs. al equipo de los Rebeldes a las 7:00 p.m., A Segunda hora el equipo de los Fugitivos vs. al equipo de los Indestenible a las 8:00. P.m.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.