jueves, abril 1

Resultados del 1er Torneo Inter-Barrial del CDF


Puerto Plata: Continuando del 1er torneo de baloncesto Inter-barrio 2010 del CLUB DEPORTIVO FANTÁSTICO (CDF), dedicado al joven Johan M. Santos.

En un solo partido celebrado ayer martes lleno de mucha emoción el equipo del Barrio Haití gano la serie regular del primer torneo de baloncesto INTER-BARRIAL 2010, al derroto al equipo de los Coquitos 59 X 55.

Siendo los mejores por los ganadores Garwin Díaz 17 con puntos, Miguel Ortega con 14 puntos y Juan E. Ureña con 10 puntos, por los perdedores, Jhoniel Reyes con 21 puntos Jaziel Martínez con 12 puntos, y Gregory Reyes 11 puntos.

PARA MAÑANA JUEVES SE INICIARA LA SERIE SEMI FINAL

ENTRES LOS EQUIPOS DEL BARRIO LOS COQUITOS VS EL BARRIO LAS MERCEDES A PARTIR DE LA 7:30 DE LA NOCHE, LA MISMA ESTA PACTADA A UN 3-2

Por otra parte la Directiva ya tiene todo listo para el inicio de su tradicional torneo de Baloncesto Intramuros en su trigésima Octava vencion, donde participara 10 equipos y uno 120 atletas de la institución organizadora del evento el mismo esta previsto a inicia este próximo martes 27 de julio, luego mas detalle sobre el evento.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.