jueves, abril 1

Raúl García fue nominado para accionar en Centrobasket como juez 17/06/2010


Santiago: El destacado Arbitro FIBA Raúl García fue nominado para accionar el próximo Torneo de CentroBasket 2010, como uno de los jueces que estará participando en este prestigioso evento, por su excelente desempeño en el tabloncillo, dicho evento esta previsto llevarse acabo de día 5 al 11 de julio en el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

García es oriundo de la ciudad de Santiago y viene desempeñando una excelente labor en los Torneos de Baloncesto Superiores del país más exigentes, siendo él uno de los Arbitros principales que por su calidad ha estado laborando en todo el territorio nacional ya que ha venido teniendo un nivel de progreso digno de admiración efectuando con capacidad, calidad y experiencias su trabajo.

Raúl adquirió su licencia como Arbitro Internacional en el 1996 aprobado por la FIBA Américas, desde ese entonces a venidos realizando una excelente labor, la cual lo cataloga como uno de los Arbitros de mayor prestigio del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA) y la Republica Dominicana. El ha obtenido experiencias internacionales laborando en torneo CentroBasket, Panamericano y CBC.

Los miembros de COABASA se sienten lleno de regocijos por la nominación de Raúl García para el próximo Centrobasket, ya que García como miembros de esta prestigiosa institución se une a los también Arbitros FIBA Ambiorix Cruz, Paola Cuello y Robinsón Aracena, quienes fueron electos para laborar en eventos mundiales este año en el interior.

COABASA, es una de la instituciones de mayores éxitos obtenidos en los últimos años, ya que las escogencias de varios de sus miembros para participar en eventos de primer nivel mantiene firme el Estatus de dicha institución, García accionara en CentroBasket en la Republica Dominicana, Ambiorix Cruz estará participando en un evento mundial en San Antonio y Texas, Paola Cuello lo hará en Francia, mientras que Aracena estará laborando en Alemania.

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.