jueves, abril 1

Rafael Uribe continúa capacitación técnica en baloncesto


Puerto Plata: La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) continúa con su programa de capacitación a través de cursos talleres para árbitros, oficiales de mesa, entrenadores y fisioterapeutas dentro de las ejecutorias del Programa Fibaaméricas/Fedombal Visión 2020.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, calificó de exitosa la actividad que sirvió de preparación a los árbitros, oficiales de mesa, entrenadores y fisioterapeutas de la ciudad de Puerto Plata, realizada en el polideportivo Fabio Rafael González.

La coordinación estuvo a cargo de la Asociación de Baloncesto local (Abapplata) que preside el licenciado Vinicio Clase.
Uribe dijo que “buscamos capacitar a todas cuantas personas tengan que ver con el baloncesto nacional, ya que en el estudio y preparación está el desarrollo”.

Uribe destacó la participación de hombres y mujeres del baloncesto puertoplateños que buscan conocimientos, tanto de iniciación como de capacitación de los principales aspectos de la disciplina del aro y el balón.

Los instructores fueron Ramón Ceballos, Pedro Ortiz, Pablo Ruiz y Robinson Aracena.

Uribe, expresó que la institución rectora del baloncesto dominicano continuará con su programa de capacitación de su personal técnico en toda la geografía nacional.

El Curso Taller fue auspiciado por la misma Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Comité Olímpico Dominicano (COD) y Ministerio de Deportes (Miderec).

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto a los instructores y participantes del Curso Taller de Fedombal, en Puerto Plata.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.