jueves, abril 1

Rafael Crisóstomo buen debut en SFM, pero pierde


SFM: Luis Nelson Ferreiras anotó 30 puntos, incluyendo dos canastos en el último minuto del partido, para sellar la victoria de Los Patriotas 99 por 94 sobre Andújar, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, dedicado a Don Yayo Rosario Galán, en opción a la copa Telenord.

Luis Nelson Ferreiras, además de sus 30 puntos, capturó 20 rebotes en la victoria de su equipo, escoltado por Christopher Rusell y Honiel Rosario con 19 tantos cada uno, mientras que Jhonny Peralta aporto 17 unidades.

También se destacó el armador Carlos Taveras con 4 puntos y 13 asistencias, la máxima cantidad en un partido de esta temporada, consolidándose en el liderato de este departamento, con promedio de 8.5 asistencias por juego.

Ahora el equipo que dirige el conocido Yoan Núñez, mejora su marca en 4-0, siendo el único equipo del torneo que se mantiene invicto, mientras que Andújar cayó por cuarta ocasión sin victorias.

Los dirigidos por el técnico Ediberto Tejada, tuvieron al debutante refuerzo Rafael Crisóstomo, como su mejor jugador con 44 puntos y 16 rebotes, pero no pudo lograr que su equipo a lograr el triunfo.

Otros destacados por los derrotados fueron, Ángel Tavarez con 17 puntos y 5 rebotes, además del trabajo del veterano José Mejía, con 14 tantos y 7 asistencias.

La actividad continúa el próximo lunes 7 de noviembre, con dos partidos, iniciando a las 7:30 de la noche con el enfrentamiento entre Los Tiburones de La Ribera y Los Hoyeros de Lala, mientras que al cierre se medirán Capacito y Los campeones de Los Rieles, en el techado del Club San Martin de San Francisco, bajo la coordinación del cronista deportivo Ariel Núñez.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.