jueves, abril 1

Quebrada Honda y la Unión triunfan en Altamira


Altamira, Puerto Plata: El equipo representativo de Quebrada Honda derroto a su similar de La Piedra 60 x 49 y de paso le quito el invicto en la continuación del tercer torneo de Baloncesto Superior Altamira 2011 y donde se disputa la Copa Ayuntamiento Municipal.

Fue la segunda victoria del equipo que dirige Wander Disla y que es patrocinado por Moreno Cabrera, los mejores por los ganadores fueron; José Felipe (El Zurdo) 23 puntos, secundado de Oscar (Quiquito) Gómez 10, Emmanuel Martínez y Luís Alfredo Martínez 09 puntos. Por los derrotados Juan Pablo Disla y Borniel Montan 10 puntos cada uno, Kelvin Parra 09 y Danicarlos Mercado 08 puntos.

A segunda hora de la barriada de La Unión venció al Centro 60 x 52, destacándose por los patrocinados por la regidora Betty Santos, Irwind Pérez 16 puntos, Naleyvi Cruz 15, Arismendy Reyes 10, Julio Ureña y Alejandro Ureña 08 puntos.

Por los derrotados se destacaron Pedro Frías y Juan Carlos Marte 14 puntos cada uno, Nichel Abreu con 10 y Luis Alfredo Hiraldo 06 puntos.

El torneo continua este viernes 30 con partido pautado entre los equipos de El Centro contra Quebrada Honda a partir de las 8 de la noche en la cancha municipal de Altamira.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.