jueves, abril 1

Puerto Plata, Selección Nacional y Los Monumentales ganan en continuación de Internacional de Maxi-Baloncesto 07/02/2010


Puerto Plata: Los Seleccionados representativos de Puerto Plata I, Selección Nacional De Maxi baloncesto y Los Monumentales de Santiago Salieron airoso en la segunda jornada del 1er Torneo Internacional de maxi Baloncesto Luces y Sirenas.

El evento que tiene una dedicatoria especial al Ex Jugador de Baloncesto Brulett Portorreal y es montado por la empresas casa de los Sueños Prince productions se esta jugando en las instalaciones del Fabio Rafael González de esta ciudad de Puerto plata.

En la primera jornada del segundo día de competencia el equipo de la Selección de Maxi Baloncesto Dominicana derroto al equipo de Dallas Pólice con marcador de 107 por 101.

En ese partido por los dominicanos su mejor hombre lo fue Máximo Tepo Tapia con 34 puntos seguido de Héctor Jr. Gil con 24 puntos y Jochi Gil con 12 puntos.

Por los derrotados de Dallas Pólice los Mejore fueron Ibon Bakari con 43 Puntos, Nick Johnson con 22 puntos y Mason Santos con 19 puntos.

En el segundo partido de la jornada del día de ayer el equipo de Puerto Plata I Derroto al equipo de Puerto Plata 2 con marcador de 78 por 70.

Siendo los mas destacados por Puerto Plata I Guillermo Mejía con 13 puntos, Germán Báez con 12 puntos y Gabino Mencia con 12 puntos.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Wendy Quintana con 15 puntos, Elvis Padilla con 10 puntos y Rubén Vásquez con 12 puntos.

En el partido final de la jornada del día de ayer el equipo de Los Monumentales de Santiago derrotó al equipo del Club San Lázaro con marcador de 92 por 87.

Siendo los mejores por los monumentales de Santiago Rafael Disla con 25 puntos y Eddy Battle con 22 puntos.

Mientras que por los derrotados del Club San Lázaro los mejores fueron Robinson Cooper con 29 puntos, Félix Acosta con 16 puntos y Juan Rodríguez con 11 puntos.

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.