jueves, abril 1

A pesar de la derrota de los Tiburones jugaron bien


Puerto Plata: A pesar de la primera derrota del conjunto de los Tiburones del Atlántico ante los Metros de Santiago, no me siento tan mal por eso, ya que como todos recordamos los inconvenientes que tuvo el equipo durante las ultimas dos semanas ante del torneo.

Los Metros llevaban alrededor de 1 un mes y medio entrenando en conjunto, mientras que Puerto Plata nunca pudo aglutinar el equipo completo en una practica.

Kelvin Peña apena práctico una vez al igual que Carlos Morban y Jamal Thomas se desmonto del avión ayer a las 3 de la tarde y de inmediato fue camino a la guagua para irnos para Santiago.

Lo que si pudimos ver los jugadores del banco haciendo su trabajo como el caso de Juan Carlos Ortega y Oliver González quienes fueron claves en el partido.

En unas declaraciones que nos dio el Gerente de Operaciones del equipo el Sr. Yury de los Santos, nos dijo que el refuerzo Quentin Smith llega al país hoy sábado y Jason Edwin llegara mañana domingo y que ambos estarán en uniforme para el partido del lunes contra los Reales de la Vega, en la casa de los Tiburones llamada el Mar de la muerte.

También añadió que el agente de Manny Quezada esta jugando dos caras con la gerencia de Puerto Plata, porque supuestamente el jugador tiene un contrato firmado en el país de Ucrania.

Publicado por: Basket Puerto Plata

1 comentarios:

Anónimo,  22 de agosto de 2010, 10:20  

Saludos

Buenas Tardes

Los Tiburones de Puerto Plta tienen que hacer ajustes de refuerzos y dirigentes para la jornada siguientes, por lo que sus directivos no deben quedarse con los brazos cruzados y deben cambiarlos para mejorar su estilo de juego.

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.