jueves, abril 1

Periodistas contarán facilidades tecnológicas en Centrobasket 2010 23/06/2010


Santo Domingo: El Comité Organizador del torneo Centrobasket 2010 garantizó, que los miembros de la prensa contarán con las principales facilidades tecnológicas en materia de comunicaciones, durante la celebración del evento, que será efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de esta capital, del 5 al 11 del próximo mes de julio. Frank Herasme, vicepresidente ejecutivo de la entidad, informó que “estamos trabajando para que los periodistas dominicanos y extranjeros, puedan realizar sus labores en un ambiente adecuado y dotado de las más modernas herramientas de telefonía e Internet”.

Reveló que “se está remozando el palco de prensa, así como las áreas asignadas para los comunicadores dentro de la propia instalación”.

Tendremos zonas destinadas a los fotógrafos y una sala de entrevistas, esta última con servicio de traducción de inglés al español y viceversa”, precisó.

El también presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) apuntó que habrá servicios de líneas telefónicas, para llamadas nacionales e internacionales, además de Internet por cable e Internet inalámbrico.

En otro orden de ideas, Herasme destacó que el Palacio de los Deportes estará listo para la celebración de Centrobasket.

Las labores de reparación marchan a buen ritmo y estamos seguros de que recibiremos la instalación completamente habilitada para el certamen en la fecha prevista, que es el día 30 de los corrientes”, acotó

Agregó que “los trabajos que se vienen realizando tienen el propósito de adecuar el Palacio a los requerimientos de FIBA AMERICAS, que es el organismo regional que se encarga de supervisar el montaje de la justa”.

En el campeonato de Centrobasket 2010 participarán las selecciones nacionales de Puerto Rico, Cuba, México, Panamá, Trinidad & Tobago, Jamaica, Belice, Islas Vírgenes Estadounidenses e Islas Vírgenes Británicas, además de República Dominicana.

El certamen es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, a celebrarse este año y el Pre-olímpico de las Américas de 2011.
Pie de foto: Frank Herasme

Por: Mario Emilio Guerrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.