jueves, abril 1

Pedro López (Pedriton) electo Cronista deportivo radial del año 2010 y Cronista deportivo del año 2010


Puerto Plata: El pasado la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), realizo la 4ta premiación para los atletas, dirigentes y cronistas mas destacados del año 2010.

Es de mucho placer para nosotros que laboramos en la Web www.basketptopta.com porque nuestro Web Master el Sr. Pedro López fue galardonado con dos premios, Prensa Radial del año 2010 y el más grande todos Cronista Deportivo del año.

Palabras de Pedro López ¨ Primeramente quiero darle las gracias a DIOS que sin el esto no hubiese sucedido, mis padres uff siempre guiándome por el camino correcto, mi hermana la cual siempre me dice lo malo y lo bueno y mis amigos, permítame agradecer de corazón al colega Luis Thomas Rae que si no hubiese sido por el yo no estuviera involucrado en la Crónica Deportiva, Rae me dio un espacio en su programa Control Deportivo en el año 2006 sin conocerme, al colega Claudio Martínez el cual con la recomendación de Luis Thomas me abrió la puerta en su programa Enlace Deportivo en el 2007 ¨ Destaco López.

También agrego ¨ El colega Lic. German Báez con su programa el Poder Deportivo me involucro en el 2008, en ese mismo año 2008 fui juramentado por la ACDPP que preside el Sr. Miguel Morris, luego en el 2009 inicie mi programa Noche Deportiva junto al colega Carlos Castellanos, con el cual tuve muchas experiencias deportivas, a los colegas Jorge Luis Martínez, Kendry Martínez y Atila Robinson por involucrarme en Pasión Deportiva ¨ termino agregando ¨ A todos los que escriben para la pagina www.basketptopta.com este premio es de ustedes también, a German Quiroz, Alberto Franco y Franklin Rijo por acompañarme en el programa Calentando el Juego, gracias a la Arena 92.5 al director Luciano Vásquez y al Colega Aridio Perdomo por darme la oportunidad de trabajar en tan prestigiosa empresa La Arena 92.5 y por ultimo a Elier Gutiérrez gracias por tus mensajes positivos hacia mi ¨.

Pedro López ha sido colaborador de los siguientes programas, Control Deportivo, Enlace Deportivo, Poder Deportivo, Metro Deportivo y Pasión Deportiva, productor de, Noche Deportiva y Calentando el Juego con apenas 24 años de edad.

Pie de foto: Pedro López (Padre), Pedro López (Hijo) y Kenia Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.