viernes, abril 1

Olivo dimite de su cargo en Huracanes


Santiago: El licenciado Jordan Olivo dimitió de su cargo como Gerente General de los Huracanes del Atlántico, equipo representativo de la ciudad de Puerto Plata en la Liga Scotiabank LNB que inicia el próximo 13 de julio.

Olivo envió una carta a los socios de Indevi, Mileyka Brugal, Américo Núñez, Pablo T. Brugal y Juan Antonio Morales, el pasado viernes 25 de mayo explicando sus razones para dimitir del cargo de Gerente que había asumido hace varios meses.

“Agradezco la oportunidad que me brindaron los Huracanes del Atlántico para que fuera su Gerente General, pero creo que es la mejor decisión en estos momentos, les deseo muchos éxitos en la venidera temporada de la LNB” dijo Jordan mediante una nota de prensa enviada a los medios.

Olivo informó que durante esta temporada de la LNB no estará ligado gerencialmente a ninguna de las franquicias, pero continuará realizando su trabajo como agente para los equipos que requieran sus servicios.

Cabe resaltar que durante los años 2010 y 2011, Olivo fungió como asistente del Gerente General en los Titanes Basketball Club, hoy llamados Titanes del Licey.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.