jueves, abril 1

Mueven partido del viernes en La Romana para el día 14 de septiembre


Santo Domingo: Liga Nacional de Baloncesto informó, mediante un despacho de prensa, que el partido entre Titanes Basketball Club y Cañeros de La Romana, programado para celebrarse el próximo viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de la ciudad de La Romana, ha sido movido para el día 14 del presente mes.

En su lugar, el viernes 10 de septiembre, se jugará un partido entre Titanes y Leones del Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, choque que originalmente estaba señalado para el día 14.

El cambio se hace en vista de que en el polideportivo Eleoncio Mercedes hay programada una actividad de carácter religioso, el viernes 14 de septiembre, la cual se pautó desde hace varios meses.

El comunicado de la LNB reza como sigue: “En vista de que el viernes 14 de septiembre se celebrará un evento privado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de la ciudad de La Romana, el partido No. 25 de nuestro calendario, entre Titantes Basketball Club y Cañeros de La Romana, pasará a ser el juego No.29 y se jugará el viernes 14 del presente mes en esa misma sede”.

Asimismo, el encuentro No. 25 entre Titanes y Leones de Santo Domingo, pasará a ser el partido No. 29 y se escenificará el viernes 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Ambos juegos comenzarán en el horario acostumbrado de las 8:00 de la noche”.

Por: Mario Emilio Guerrero // Para: Bassket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.