jueves, abril 1

Miguel Álvarez guía al Hugo Kunhardt en el inicio de la LIPB


Puerto Plata: Con la participación de 19 equipos fue inaugurado el Torneo Provincial de Baloncesto organizado por ABAPPLATA, el cual esta dedicado al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) y en opcion Copa Miderec.

El Hugo Kunhardt derrota 85 por 68 al Gustavo Behall en el partido inaugural, todo el juego los muchachos del INVI se mantuvieron ganando por más de 10 puntos.

La primera mitad culmino 52 por 28 a favor de los ganadores.

Al iniciar el ultimo cuarto el Gustavo Behall remonto una ventaja de 20 puntos a tan solo 10 y esto fue motivo para que Ronald Acosta dirigente del Hugo Kunhardt pidiera un tiempo y hablara con sus muchachos para poder reavivar la defensa y ofensiva del conjunto.

Miguel Álvarez (Moreno) lidero a los ganadores con 17 puntos y 2 asistencias, Narciso Paulino 15 puntos y 11 rebotes, Edward de la Cruz 14 puntos y 5 rebotes y Juan Pichardo aporto 10 asistencias y 9 puntos.

La escuadra del Gustavo Behall, conto con 23 puntos y 8 rebotes de Stanly Castillo, Juan Rene Santos 11 puntos y 8 rebotes y Jose Gregorio Castillo 9 puntos y Gabriel Nuñez 8 puntos y 4 rebotes.

Para hoy continua el torneo con doble jornada arrancando a las 6:30 de la tarde entre el Club Francisco del Rosario Sanchez vs el Club Gregorio Luperon y a las 7:30 el Club 12 de Octubre vs el Club Batey Tres.

Pie de foto: Edward de la Cruz, Miguel Álvarez, Juan Pichardo y Narciso Paulino
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.