viernes, abril 1

Metros y LNB realizaran una clínica de baloncesto este sábado en la Arena del Cibao


Santiago: El combinado Metros de Santiago y los ejecutivos de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank (LNB), realizarán este sábado 30 del presente mes una clínica de baloncesto para más de 60 jóvenes de la Ciudad de Santiago, la misma está prevista llevarse a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a partir de las 9:00 de la mañana.

Los Metros y la LNB contarán con el respaldo y soporte de organización de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), esta clínica contará con las experiencias adquiridas por los destacados entrenadores Nelson Ureña y Vladimir Frías, quienes son los responsables de conducir al conjunto de los Metros de Santiago en el venidero Torneo de la Liga Scotiabank LNB, el cual está previsto iniciar el próximo viernes 13 de julio del presente año.

De igual modo dicha clínica contará con las presencias de varios jugadores estelares del único equipo bicampeón de la LNB Metros de Santiago, los cuales desarrollarán un programa educativo, activo y motivador para los jóvenes aficionados y amantes a esta disciplina deportiva.

Así mismo las Clínicas contarán con charlas médicas, que abarcarán temas como la prevención de lesiones en el deporte, educación sobre dopaje en el deporte y la juventud, así como consejos alimenticios e hidratación. Jugadores de los equipos de la Liga Scotiabank LNB participarán en las clínicas, quienes compartirán con los jóvenes participantes sus experiencias, técnicas y entusiasmo.

esta clínica cada uno de los jóvenes participantes contará con materiales de apoyo, refrigerios, camisetas de los Metros y otros regalos donados por la empresa Scotiabank, la cual es la principal patrocinadora de la LNB.

El licenciado Mícalo Bermúdez, quien es el actual presidente de los Metros de Santiago agradeció el gesto y la motivación realizada por los ejecutivos de la LNB y de Scotiabank de traer a Santiago este importante evento que va a favor de la juventud y la sociedad Santiagués, Bermúdez aprovechó la ocasión para exhortarle a la juventud dominicana que debe de realizar la combinación perfecta, la cual es la sumatoria de los estudios y las prácticas deportivas, la cual da como resultado el éxito.

De igual modo Mícalo señaló, que los jóvenes elegidos para participar en esta valiosa e importante clínica deben de aprovechar al máximo la oportunidad brinda por los ejecutivos de la LNB y Scotiabank.

Departamento de Prensa
Metros de Santiago

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.