jueves, abril 1

Metros vencen a los Leones


Santiago: Los Metros de Santiago superaron anoche a los Leones de Santo Domingo con marcador 96-84, en un partido correspondiente al torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que fue celebrado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Leones (11-6) y Metros (7-9) dieron un partido bastante disputado, pero en los minutos finales del tercer cuarto los santiagueses tomaron una ligera ventaja que jamás perdieron.

La ofensiva de los capitalinos se vio afectada en la segunda mitad después que dos de sus principales hombres, Jameel Watkins y Chris Johnson, se metieron en problemas de faltas personales.

El triunfo permitió que los Metros frenaran una racha de tres derrotas, mientras que los Leones, que mantienen en uno su número mágico, pierden por tercera ocasión en línea.

La escuadra local contó con cuatro jugadores en cifras dobles en anotación, incluidos Alejandro Salas y Walter Hodges, quienes tuvieron 21 puntos cada uno. El refuerzo Courtney Fells agregó 19 para los cibaeños.

La tropa escarlata tuvo en Watkins a su mejor anotador con 26 unidades, mientras que el debutante Jesse Pellot-Rosa concluyó con 16 tantos. Danny Taváres agregó 11 y Josué Abreu tuvo 10.

Los capitalinos se fueron a los canastos con los santiagueses y lograron ganar la primera mitad con score de 45-44.

El próximo juego de los Leones será mañana ante los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Polideportivo Rolando Ramírez.


Por: Satosky Terrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.