jueves, abril 1

Metros de Santiago derrotan a los Huracanes del Atlántico


Santiago: Los Metros de Santiago vencieron 95-78, a los Huracanes de Puerto Plata la tarde de este domingo en un partido cargado de emociones, en la continuación serie regular de la Liga Scotiabank LNB, este encuentro se llevo a cabo en el mejor escenario del País, la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los Huracanes dominaron la primera mitad del encuentro 43-42, pero luego los Bicampeones Metros de Santiago, lograron mejorar su ofensiva y ajustar la defensa para ganar esa segunda mitad 52-45 y de esa manera obtener su cuarta victoria de dicha serie.

Alejandro Salas fue el líder a la ofensiva por los Bicampeones Metros de Santiago realizando un doble-dobles con 23 puntos y 13 rebotes respaldado por Countney Fells con 18 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, Joel Ramírez con 16 puntos y 3 rebotes, Walter Hodge con 11 puntos y 3 asistencias, José Olivero y Víctor Liz con 8 puntos cada uno.

El norteamericano Tynne Evans fue el mejor a la ofensiva por los Huracanes con 26 puntos y 3 rebotes seguido por Carlos Morban con 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Marlon Martínez con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Sandro Encarnación con 7 puntos y 6 rebotes.

Próximo juego de los Metros será esta noche a partir de las 8:00 la noche en el mismo escenario de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, cuando los Bicampeones estarán recibiendo a los Cañeros del Este en un encuentro reasignado del pasado jueves 4 del presente mes, el cual fue suspendido por la llegada de la Tormenta Emely al país.


Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.