jueves, abril 1

Mellizos y Escorpiones inician la semi final del baloncesto superior de Puerto Plata


Puerto Plata: Con la participación de los equipos Mellizos del Sur, Cotorras del Gustavo y Escorpiones del Gregorio será iniciada la serie semi-final o Round Robin del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata “ Copa Miderec” y que tiene una dedicatoria especial al Ministro De Estado Lic, Luis Manuel Bonetti.

Escorpiones Y Mellizos tendrán la responsabilidad de abrir esta segunda etapa del torneo donde se espera una gran lucha por conseguir el pase a la gran final del torneo.

Hasta el momento ninguno de los equipos involucrados en la semi-final han anunciado ningún cambio en sus roster salvo Los Escorpiones del Gregorio que sustituyeron al dirigente Edgar Mirabel y en su lugar tendrán al santiaguero Fabián Torres.

Los Mellizos del Sur han anunciado que saldrán a cancha con sus refuerzos de la serie regular Henry Valdez y Claudio Carelo mientras su dirigente Radhames Paulino (Memi).

En cambio Los Escorpiones del Gregorio quienes fueron los últimos en clasificar al derrotar a los descalificados del Batey tres, se mantienen con sus refuerzos Sandro Encarnación y David Zabala.

En cambio de Las Cotorras del Gustavo Han anunciado la contratación del veterano dirigente y el mas ganador del torneo de Puerto Plata José García y se mantendrán con sus refuerzos José Fortuna y Cristopher Moore quienes hasta ahora le han dado muy buenos resultados al equipo verde.

Los días de juegos en esta serie semi-final o Round Robin se mantendrán igual que en la serie regular siendo miércoles, viernes y Domingo.

Donde los días miércoles y viernes se iniciaran a partir de las 8:30 de la noche y los domingos a partir de las 6:00 de la tarde.

De igual forma el comité organizador del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata ha dispuesto dejar el precio de la entrada al Fabio Rafael González en igual precio que en la serie regular de RD$100 pesos por personas.

Por: Luis T. Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.