jueves, abril 1

Marlon Martínez se corona campeón en Santiago Rodríguez con el Moisés Genere



Santiago Rodriguez: El club Moisés Genere del barrio La Joya obtuvo su tercer campeonato en forma consecutiva al derrotar anoche 90 por 73 a El Sueño en el 5to partido de la Serie Final del XI Torneo de Baloncesto Superior local, obteniendo la Copa Kola Real.

Ante un abarrotado bajotecho Chachito Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez, el Moisés Genere ganó su cuarto partido en forma consecutiva, quienes después que perdieron el primer partido de la serie, no volvieron a perder.

Para los de La Joya fue su tercer campeonato en años seguidos y su tercer equipo derrotado, es decir, en el 2009 se impusieron al Gilson García, en el 2010 a Pueblo Arriba en un 7mo partido y este año le tocó a El Sueño.

Este campeonato tiene un elemento especial para los del Moisés Genere, ya que el torneo tenía una especial dedicatoria In Memoriam a Joel Genere, quien falleció en un accidente de tránsito durante el torneo pasado.

El romanense Juan Pablo Montas realizó su 2do triple-doble de la Serie al terminar con 22 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, seguido por el nativo Pedro Tapia con 18 puntos y 10 rebotes, Marlon Martínez 17 puntos, Waskar Rodríguez 16 y Danny Infante 13.

La primera mitad fue dominada 42-38 por el Moisés Genere. El Sueño dominó los rebotes durante el partido completo 44-36, pero esto no fue suficiente.

Por El Sueño, Kelvin Peña 26 puntos y 7 asistencias, seguido por el debutante Rome Sanders con 22 puntos y 27, Danny de León 10 puntos y 5 rebotes, Fausto Torres logró 5 puntos.

PIE DE FOTO
Equipo del Club Moisés Genere que se coronó campeón anoche. [Foto: Hipólito Peralta]

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.