jueves, abril 1

Maíta Mercedes regresa como dirigente de los Leones


Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo anunciaron este lunes la renovación del contrato como dirigente de José – Maíta – Mercedes, con miras a la próxima temporada de la Liga Scotiabank LNB, a iniciarse el 13 de julio del presente año.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia capitaleña, Eduardo Najri, mediante una nota de prensa remitida a los medios.

“Con mucha satisfacción anunciamos que Mercedes será nuevamente el manager de nuestro equipo”, destacó Najri.

Apuntó que "de esta manera, reconocemos la extraordinaria labor que ‘Maíta’ realizó en la campaña del pasado año, cuando condujo a los Leones a la conquista del título de la LNB”.

“Mercedes es uno de los mejores técnicos del país y una persona con una gran capacidad de trabajo, por lo que nuevamente confiamos en el éxito de nuestro equipo en el venidera estación”, señaló.

Por su parte, Mercedes dijo sentirse muy complacido por la confianza que en él ha depositado la directiva de los Leones.

“Me siento honrado por esta nueva oportunidad de dirigir a los Leones y pueden estar seguros de que pondré mi mayor empeño para que el club revalide su corona de campeón”, declaró el entrenador.

Precisó que “la meta es trabajar duro y retener el título. Ya comenzamos a trabajar y con el personal que tenemos, tenemos mucho chance de alcanzar ese objetivo”.

Mercedes igualmente resaltó el esfuerzo y entrega de los jugadores para que en 2011, los Leones se coronaran monarcas de la LNB.

“Si hoy estoy de regreso con los Leones, se debe en gran medida al trabajo de los jugadores, quienes se fajaron en la cancha y no descansaron hasta lograr título”, acotó.

Pie de foto: José – Maíta – Mercedes

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.