jueves, abril 1

Los Reales derrotan a los Titanes del Distrito

La Vega: Kirk Snyder encestó 31 puntos por segundo partido consecutivo para llevar a los Reales de La Vega a su tercera victoria seguida al superar 96-83 a los Titanes del Distrito Nacional en el inicio de los partidos intercircuitos en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El partido, que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, contó con una asistencia pagada de 1,500 fanáticos.

Snyder, quien estuvo atacando con penetraciones, donqueos y tiros de tres, marcó 11 de 21 lances desde el campo, se fue de 6-4 en triples y de 9-5 en tiros libres.

Además aportó cinco rebotes, tres bolas robadas y dos lances bloqueados.

Juan Coronado lo secundó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras que el veterano Carlos Paniagua acabó con un dobledoble de 15 tantos y 11 rebotes.

Ollie Bailey fue el mejor por los Titanes con 32 puntos y seis rebotes, Chudney Gray aportó 11 y Hansel Salvador hizo 10.

Con su triunfo, los Reales de La Vega (3-1) pasan a comandar la tabla de posiciones en el Circuito Norte.

Los Titanes (2-2), por su lado, dejaron su marca en .500.

Los veganos, que ganaron la primera mitad 48-45, afianzaron su triunfo al ganar el tercer cuarto 27-14 para luego soportar un intento de regreso de los Titanes en los últimos 10 minutos.

Los ganadores dominaron la batalla de los rebotes (47- 33), superaron a sus rivales en asistencias (21-11) y anotaron el 70 por ciento de sus lances libres (23-16) por solo un 54 por ciento (35-19) de sus oponentes.

La acción en la Liga Nacional de Baloncesto continuará esta noche con el partido entre los Cañeros de La Romana y Huracanes del Atlántico en Puerto Plata.


Datos cortesia: Listin Diario

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.