jueves, abril 1

Los Domínguez toman delantera en el inicio de la serie final


Puerto Plata: Joel Suero condujo al conjunto de los Domínguez a conseguir su primera victoria en el inicio de la Serie Final del 3er torneo de baloncesto Pre-Superior Dolichavon 2011, dicho torneo es organizado por la fundación Vermont y la liga Dolichavon que preside el Lic. Esterto Balbuena.

El partido finalizo con marcador de 72 por 68 a favor de los Domínguez sobre Chavon Arriba, la primera mitad fue dominada por los ganadores 40 por 30.

En el inicio del 3er cuarto, el dirigente Edgar Mirabel de Chavon Arriba monto una defensa presionante donde su equipo gano ese cuarto con marcador de 22-10, pero el 4to periodo Joel Suero y Pedro López (Pedriton) se combinaron para encestar 18 puntos entre los dos y los Domínguez ganarlo 22-16.

Suero fue el lider ofensivo del conjunto con 28 puntos, seguido de López con 19 y Filix Santiago aporto 6 tantos.

Por la causa perdida Miguel Sánchez (Tontin) comando el ataque con 17 puntos, Miguel Dilone (Neno) 15 y Joel Polanco y Jonatan Hiraldo ambos consiguieron 9 puntos.

Con esta victoria los Domínguez mantienen su invicto con 6-0, en la serie regular concluyeron con 5-0.

La serie es pactada al mejor de 5, ya el equipo de los Domínguez tomo ventaje 1-0, dicha serie continua el martes 9 a las 7:30 de la noche en la cancha de la Escuela de los Domínguez a partir de las 7:30 PM.

Pie de foto: Joel Suero, Filis Santiago, Pedro López, Emilio López, Amaury López y Javier Mercado (Integrante del equipo de los Domínguez).
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.