jueves, abril 1

Los Domínguez se sentaron a la final con 5-0


Puerto Plata: En un partido que era para cumplir con el calendario el equipo de los Domínguez mantuvo su invicto al derrotar 69 por 55 a Chavon Abajo y de esta forma llegar a 5-0 en la serie regular, en la continuación del 3er torneo de baloncesto Pre-Superior Dolichavon 2011 y que es organizado por la Fundación Vermont y el presidente de dicha liga el Lic. Esterto Balbuena.

La primera mitad fue ganada por los ganadores 31 por 24.

El mejor por los ganadores fue Fili Santiago con 9 puntos, lo secundo Alejandro Ventura con 8 y Pedro López (Pedriton) y Emilio López aportaron 7 cada uno.

Por la causa perdida Juan Pablo Martínez fue el líder absoluto con 25 puntos.

Para hoy sábado 30 se estará jugando el partido de las estrellas, los mejores 12 del torneo frente a la delegación de estados unidos de la fundación Vermont, dicho torneo es celebrado en la cancha de la escuela de los Domínguez.

El conjunto de los Domínguez con su 5-0 se sienta a la final y los Limones y Chavon Arriba van a la semi final pactada al mejor de 3, que inicio el próximo martes.

Las posiciones fueron las siguientes: los Domínguez 5-0, Limones 3-2, Chavon Arriba 2-3 y Chavon Abajo 0-5.

Pie de foto: Marlon Martínez y el equipo de los Domínguez
Publicado por: Basket Puerto Plata

1 comentarios:

suansy 31 de julio de 2011, 5:20  

todavia a los limones le queda un juego suspendido por lluvia con los dominguez, porque no se realiizara y relisara una semi entre liones y chavon

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.