jueves, abril 1

Los Cocolos vienen de atras y derrotan a los Titanes


SAN PEDRO DE MACORIS: Los Cocolos, de San Pedro de Macorís, vinieron de atrás y se impusieron a los Titanes del Distrito Nacional, con marcador de 94 por 91 puntos, manteniendo las posibilidades de ganar la Ronda regular del Circuito Sureste.

Henry Lalane con 16 puntos en el útimo cuarto, fue el hombre grande para que Los Cocolos le ganaron 37-25 a Titanes, borrando la gran diferencia que le sacaron en los tres primeros cuartos.

Los petromacorisanos jugaron n sin su estelar Jack Michael Martínez y debieron ajustar su juego al máximo para suplir la ausencia. Pese a Ello dominaron los rebotes 37-27.

Jean Carlos Acosta, que marcó 21 en el partido y 8 rebotes, Lalane termino con 18, Ryan Edwards ligo 14 puntos y 5 asistncias y Alberto Ozuna que fue vital con 13 puntos, la mayoría en el último periodo,

Los Cocolos fueron éxitosos con una presión cancha entera mandada por el dirigente Maita Mercedes, que anuló la ofensiva contraria, provocando perdidas constante de balones en el cierre del juego a Titanes , lo que fue fundamental para el desenlace.

Jesse Pellot con 29 puntos fue el mejor por los Titanes, Ricky Soliver marcó 16 y 5 asistencias, Franklin Wester y Danilo Pinnot 11 puntos cada uno y este ultimo atrapo 7 rebotes.

Pie de foto: Henry Lalane jugador de los Cocolos
Por: Pappy Perez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.