jueves, abril 1

LNB felicita equipos y destaca éxito del torneo


Santo Domingo: La directiva de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) emitió ayer un comunicado felicitando a los campeones Cañeros de La Romana y a los finalistas Tiburones de Puerto Plata, por el ejemplo de competitividad y disciplina, brindado durante la serie final del primer torneo organizado por la entidad.

Asimismo, hizo extensiva sus congratulaciones a la directiva de los 8 equipos que compitieron en la justa, por su profesionalidad.

El licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, sirviendo de vocero al organismo, reconoció de manera especial el apoyo de los fanáticos al evento y el trabajo colectivo realizado por el equipo de seguridad de la liga, lo que servirá de plataforma y experiencia para celebrar un mejor torneo el próximo año.

Finalmente, la cúpula de la LNB consigna su agradecimiento a todos los patrocinadores del certamen, ya que sin su respaldo no se hubiera logrado montar un campeonato exitoso.

Lalane José destacó que la LNB ha cumplido con los objetivos que se trazó de organizar un torneo debidamente organizado y dentro de un ambiente festividad deportiva.

Pie de foto: Federico Lalane José
Por: Mario E. Guerrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.