jueves, abril 1

Liga Miramar y Liga del Atlántico ganan en el Torneo Provincial de Puerto Plata


Puerto Plata: Cuatro jugadores de la Liga Miramar lograron cifras dobles en puntos para de esta forma derrotar 93 por 77 al Club Padre Granero, en la continuación de la Serie Regular del Torneo de Baloncesto Superior Provincial, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en la opción Copa MIDEREC.

La primera mitad culmino a favor de los ganadores 55 por 34.

La Liga Miramar no contaron con los servicios de Kelvin Peña y Adolfo Williams pero no esto no fue motivo para que este equipo mantuviera su dominio sobre Padre Granero todo el partido este ultimo equipo no contó con su estelar jugador Oliver González.

Nicolás Castillo cargo con la ofensiva de los ganadores con 20 puntos y 4 asistencias, Luis Miguel Almonte 13 puntos y 4 asistencias, Edwin Pérez 14 puntos y 7 rebotes y Leonardo Peña 10 puntos y 4 asistencias.

Por Padre Granero se destacaron, Héctor Batista 26 puntos y 8 rebotes, Breily Polanco y Andrés Bonilla 7 puntos y 6 rebotes cada uno.

Liga del Atlántico vence al Eduardo Brito

Puerto Plata: La Liga del Atlántico vencieron al Club Eduardo Brito por marcador de 102 por 99, en la continuación de la Serie Regular del Torneo de Baloncesto Superior Provincial, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en la opción Copa MIDEREC.

La Liga del Atlántico estuvo ganando el partido desde el primer cuarto hasta el tercer cuarto por más de 15 puntos, luego al entrar al cuarto periodo el Eduardo Brito logro bajar la ventaja a tan solo 3 puntos, pero ese esfuerzo no pudo terminar con la victoria.

Junior Paredes consiguió 24 puntos y 6 asistencias, Francisco Eve 22 puntos, Carlos Ureña 20 puntos y 8 rebotes y Gregory Reyes realizo un doble-doble 19 puntos y 18 rebotes.

Jean Carlos Severino por la causa perdida fue el mejor con 34 puntos y 12 rebotes, Fancioly Peralta 22 puntos y 8 rebotes y Luis Balbuena 11 tantos.

Pie de foto: Luis Miguel Almonte, Nicolás Castillo y Leonardo Peña

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.