jueves, abril 1

Lic. Vinicio Clase nuevo presidente de ABAPPLATA


Puerto Plata: En el día de ayer miércoles 22 a Asociación de Baloncesto de esta ciudad sostuvo su acto electoral en la oficina de la misma, con la presencia del Vice-Presidente de la Fedombal, el Sr. Edsel “Negro “ Vila.

Solamente se presento una plancha con las aspiraciones de representar el baloncesto en esta ciudad del 2010 al 2012.

La plancha esta compuesta por, Presidente – Lic. Vinicio Clase, Vice-Presidente – Ing. Luís Méndez, Secretario Gral. – Dr. William Núñez Grano de Oro, Tesorero – Lic. Gabino Mencia, Vocal 1 – Sr. Lowiding González, Vocal 2 – Lic. Antonio Martínez y Vocal 3 – Ing. Bernardo Rodríguez.

La Comisión electoral estuvo representada por El Dr. Juan Payero Briso, Lic. Juan Luís Medina y el Sr. Edsel “Negro” Vila.

17 Clubes tenían derecho a votos de los cuales apenas faltaron 5, los presentes fueron, Liga Miramar, 12 de Octubre, Eduardo Brito, Hugo Kunhardt, Padre Granero, Gregorio Luyeron, Liga del Atlántico, Montellano, Municipio de Sosua, Francisco del Rosario Sánchez y Municipio de la Unión, los faltantes son, Batey Tres, Municipio de Luperon, Municipio de Imbert, Municipio de Guananico y Municipio de la Isabela.

Los 12 que fueron y votaron lo hicieron a unanimidad por la única plancha presentada.

El nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el Lic. Vinicio Clase expreso lo siguiente “Esta asociación trabaja por el bien del baloncesto puertoplateño, vamos a rehabilitar la academia de baloncesto para jóvenes de edades de 17 a 19 años, realizar cursos y talleres para entrenadores, dirigentes y jugadores

Pie de foto: Juramentando la nueva directiva
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.