jueves, abril 1

Leones buscan ponerse a un paso de clasificación


Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo viajan hoy a La Vega con la firme intención de llevarse la victoria y colocarse a un paso de la clasificación a la postemporada del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La cita es a las 8:00 de la noche ante los Reales en el Polideportivo Fernando Teruel de esa ciudad cibaeña. La jornada de hoy marca la reanudación de la acción tras la suspensión de los encuentros programados para ayer, debido al paso por suelo dominicano del Huracán Irene.

Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones del conjunto, informó que la escuadra roja incluirá en el roster de esta noche al refuerzo Paul Harris, quien sólo ha jugado un partido para el equipo, y no inscribirá a su colega Jameel Watkins.

Los reglamentos de la LNB indican que los equipos solo deben contar con tres refuerzos en el roster del día. El armador Walker Russell y el centro Chris Johnson completan el trío de importados de los escarlatas.

Los Leones, que poseen el mejor récord de la liga con 11-4, tienen su número mágico de clasificación en dos en relación con los Titanes del Distrito Nacional, que ocupa la tercera posición del Circuito Sur con marca de 8-8.

El pasado domingo los Reales (9-5) derrotaron 91-70 a los Leones, apenas el segundo revés como dueños de casa, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos durante esta temporada. Fue igual el segundo fracaso frente a equipos de Circuito Norte, ante quienes tienen foja de 4-2.

Los capitalinos poseen el mejor registro de ganados y perdidos en la carretera con 5-2.

Por: Satosky Terrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.