jueves, abril 1

La Villa toma delantera en la final del baloncesto Vegano


La Vega: Jack Michael Martínez hizo cifra doble con 15 rebotes y 16 puntos para que La Villa se impusiera 94 por 86 al combinado de La Matica en el inicio de serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de aquí que tiene especial dedicatoria al alcalde Ingeniero Alexis Pérez e in memorian a Manuel Cholo Suero en opción a la copa Bohemia.

Ollie Bailey que sustituyo al norte americano Evan Brock para cumplir con compromisos familiarizares termino la jornada con 30 unidades y 7 capturas, José Olivero repartió 7 bolas y anoto 20 dígitos, Boby Pandy finalizo la jornada con 10punto y 10 rebotes.

La Villa domino el departamento de rebotes 55 por 28, La Vila perdió menos bolas 23 y la Matica 18, la villa predomino con un total de 12 a 10.

Por La Matica, Alejandro (El Caballito) Salas encesto puntos 29 y halo 15 rebotes, Santos Martínez quien se lesiono en el tercer cuarto termino con 15 tantos igual cantidad de José Guitian, Joel Ramírez 13 dígitos y Edison Esquea (Manota) 10 tantos.

Para este miércoles continua la serie pactada a un 7-4 a partir de las 8:00 de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel.

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.