jueves, abril 1

La Vega, Parque Hostos gana en apertura del torneo superior


La Vega: Con 23 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias del refuerzo puertoplateño Oliver González del club Parque Hostos venció en tiempo extra 100 por 88 al Club la Villa en la apertura del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad dedicado al alcalde Ingeniero Alexis Pérez in memorian al Manuel (Cholo) Suero).

Dwarlin Guerrero también fue determinante con 19 puntos de 8-6 de tiros de largas distancias para un 63%, escoltado por Mawel Soler 15 puntos y 12 rebotes, Willian Gómez 14 puntos y 12 rebotes y Alexander López 13 unidades.

Por Los derrotados de La Villa, Evan Brock 29 puntos,18 rebotes, Boby Pandy 21 y 12 rebotes, Andy Willians 17 puntos.

ACTO PROTOCOLAR.

Con el himno Nacional Dominicano se inicio el acto protocolar del evento donde el padre Ronny Estefan hizo la invocación al Dios todo poderoso, luego el presidente de Asobave el empresario Roberto Vinas dio las palabras de bienvenidas a los atletas, autoridades y al los miles de fanáticos que se dieron cita en el pabellón bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad.

El representante de la Fedombal Osiris Tejeda Cese expreso las palabras de exhortación a los atleta de los clubes Parque Hostos, Villa, Dosa, Enriquillo y Los Campeones del La Matica.

Enrique Ramírez presidente del comité organizador en su discurso central destaco la integración de los gerente, la empresa comercializadora y la justa dedicatoria del evento al alcalde municipal Alexis Pérez.

Pérez dijo sentirse complacido por este reconocimiento, ya que desde la alcaldía hacemos cumplir nuestro compromiso de ayudar y apoyar el patrimonio de Los Veganos que es el baloncesto superio.

El atleta del Club La Matica Edison Esquea (Manota) hizo el juramento deportivo a los atletas del evento.

La jornada de cierre se suspendió por no haber condiciones en el tabloncillo porque en el openin utilizaron gasoil y puso el tabloncillo resbaloso.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.