jueves, abril 1

La ABASANCRIS celebra por todo lo alto la premiación anual en San Cristóbal


San Cristóbal: La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal ABASANCRIS- que Preside el Ing. Francisco Presinal, celebro este sábado 11 de septiembre, a la 7:00 P.M., en el en el salón multiuso del parque Radames, el Acto de Premiación, donde recibieron trofeos y reconocimientos los atletas y los clubes que obtuvieron los primeros lugares en los todos los torneos efectuados en el 2009 del municipio de san Cristóbal.

Dichos torneos incluyen las categorías Mini-Basket 11-12 años, Intermedio 13-14 años, Infantil 15-16 años y Juvenil 17-18 años y sub. 20 18-20 y un reconocimiento a los niños y dirigente que obtuvieron la medalla de bronce 3er lugar a nivel nacional en ultimo nacional mini-basket

También se premio el campeón del torneo Superior masculino el club Los Buitres y el sub. Campeón el club Ciro Pérez, de la última versión; jugadores más sobresalientes, Dirigentes Campeones, técnico del año, árbitros del año y clubes del año.

Presinal, presidente de la –ABASANCRIS- manifestó que con está actividad se cumple con el 100% de la programación del 2009 y nos preparamos para inicial con mucho entusiasmo las actividades del próximo año ya que en el año 2009 se jugaron 344 partidos de en categorías menos.

Asimismo agradeció el respaldo de la unión Deportiva de san Cristóbal UDESANCRIS- que preside el Lic. Leonardo Reynoso, a la sindicatura de san Cristóbal especialmente al alcalde Raúl mondesi, por haber prestado el local donde se efectuó la actividad, a Brugal y c x a, a la empresa Refrescos Nacionales Coca Coca por el brindis al Grupo Dionisio, y la fundación Milton Arias que preside el Rubio de los trofeo san Cristóbal, por el apoyo a todas las actividades de la ABASANCRIS durante todo el 2009.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.